M.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Eran dos amigos, él y ella.


Esto es una historia, y en esta historia estaban él y ella; Una pareja de amigos, de los de verdad, no como los de ahora, que están solo por el interés.
Se querían aunque no lo mostraban, les daba vergüenza, y como es normal, ninguno pensó que ese ``afecto´´ amistoso pudiera crecer, eran como hermanos; se picaban, se pelaban y se defendían como tal.
Un día algo cambió, ya no era lo mismo, ella se había enamorado.
Pensó que sería algo pasajero, ¿como se iba a enamorar de él?, imposible.
Pasaron meses, y se dio cuenta de que no era una tontería de niña pequeña, era real.
Lo quería mas que a su vida, no podía soportar que le hicieran daño.
Él estaba enamorado también, pero de otra, eso era lo peor, ella no lo podía soportar, odiaba que jugaran con sus sentimientos, el no era de plástico.
Pasan días y días y ella no puede mas, piensa en decírselo, pero, no esta dispuesta a perder su amistad por algo que sabe que no va a ir a ningún sitio, él no la quiere.
Después de 3 meses, lo decide, le da igual tirarlo todo, en esta vida quien no arriesga no gana, y ella esta dispuesta a intentarlo; si ella esta enamorada de el, ¿Por qué no puede ser al revés también?
Lo llama y se lo cuenta todo, el no se lo podía creer, era su mejor amiga, jamás se esperó esto, se hizo  el silencio, y ella decide marcharse, ese era un NO bastante obvio…
Dejan de hablarse, hasta que un día se encuentran en la calle, no podían mirarse a la cara, hasta que el se acerca y  dice: ¿Te apetece hablar?; ese fue el comienzo, fue el principio de algo nuevo.
Ahora llevan mas de 6 meses de juntos… quien le iba a decir a ella, que todo era posible.
Quien le iba a decir a él, que la persona que menos esperaba, iba a ser la mas importante de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario