M.

miércoles, 30 de mayo de 2012

It's the life.



El tiempo pasa, parece que va despacio pero en un abrir y cerrar de ojos te encuentras con 10 años mas encima.
Cuando me paro a pensar en los momentos perdidos, en las cosas que podría haber hecho y no ice…
Es imposible no llorar al pensar que gente a la que querías ya no esta, por que como todos dicen, el tiempo es el único que no perdona.
Y no, no lo hace, últimamente no paro de darle vueltas a como seré cuando tenga 30 años, se que eso no debe importarme, que hay que vivir el presente.
Pero tengo la impresión de que ese día esta muy cerca, dentro de nada, mis padres serán mayores, yo seré mayor, y no puedo evitar llorar al pensar en todo esto.
Por eso, la vida hay que vivirla, ser feliz y disfrutar todo lo posible, dejar huella.
Para que la gente te recuerde como quieres.
Hay que decirle ``Te quiero ´´ a esas personas importantes, que la vida da muchas vueltas y es mejor no arrepentirse nunca.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu bloog... lo he leido y genial ! Te gustaria pasarte por el mio y darme tu opinion y si te gust seguirme? Besos http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia! comentarios así suben el animo :)
    Claro que me paso, un beeso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola sara!!
    Me gusta mucho el blog. Este texto es mui emotivo, sigue asi cielo!!
    Un besazo ;)

    Saludos desde http://rinconcitodelunasrotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, esta es mi ``vía de escape´´
    me alegra mucho que os guste, enserio.
    Un besito a ti también!
    Me pasoo :)

    ResponderEliminar