M.

lunes, 9 de abril de 2012

.

Que si, que soy la persona más desordenada del mundo.
Que me da igual lo que me digan, Y que no soy de meterme en líos.
Que puedo levantarme con una sonrisa de oreja a oreja y acabar el día con un humor de perros.
Que lo que prometo lo cumplo, que si digo que te quiero, es por que lo siento de verdad.
Porque eres la razón por la que respiro, pero si es necesario, intento olvidarte.
Que soy de las que piensan que nadie merece sufrir por amor.
Y que siempre quedará alguien, que nos comprenda y nos quiera como somos.
Que me gusta estar en mi cuarto escuchando música, mientras noto el aire que entra por la ventana.
Que adoro los momentos de gilipolleces con mis amigas, y que por ellas doy mi vida.
Últimamente no e tenido mucha suerte, pero no pienso esperar a que me llegue.
Sigo a delante mirando las cosas realmente importantes, que la vida no esta para estupideces.
Y que me gusta como soy,  no hay más.









                                                                                                                                              
                                                                                                                     
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario