M.

lunes, 9 de abril de 2012

Cuando estoy contigo desaparece todo lo demás.

Sin pedirlo, sin quererlo, aquí estoy pensando en ti.
Tu no puedes ni imaginarte lo que pasa por mi cabeza, la verdad, es que ni yo misma me esperaba todo esto.
Somos amigos desde siempre  y se que todo esto a ti se te haría raro...
Me desconciertas, haces que sea diferente, pero me gusta cuando estoy contigo.
Haces que vea la vida de otra forma, y aunque no me guste todo lo que haces, no consigo que tus defectos me afecten.
Por mas que pienso en cosas malas, siempre sonrío al pensar en ti.
En la vida podrás entender esto que me pasa, y se que en la vida me vas a corresponder, pero es algo que esta ahí, y que ahí se va a quedar. 


 




                                 TE QUIERO ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario