M.

martes, 10 de abril de 2012

Hay que ser fuerte, hay que luchar por lo que se quiere.

-¿No piensas hacer nada?

+No..
- Va a seguir jugando con él, ¿No te importa?.
+(...)
-¡Dios! ¿A caso no le quieres?
+Le quiero. Más que a mi misma, por eso no pienso hacer nada.¿Has visto como sonríe cuando recibe una llamada suya? ¿Cuándo la ve después de unas horas? ¿No has visto ese brillo en sus ojos cuando ella le dedica una de sus miradas? La chica sonríe levemente.¿Por qué debería hacer algo?, Él es feliz.
- Y no piensas... ¿que contigo podría ser más feliz?
+A todas horas, se que yo le puedo dar mas que esa leve sonrisa, porque si por mi fuera, le daría mi vida.
-Pues lucha por el, demuéstrale lo que vales, que se de cuenta, ábrele los ojos.

                                                                                ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario