M.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Alone.

Yo soy tonta, y por eso, pienso especialmente en una persona, por la que daría mi vida, pero que apenas me hace caso, esto ya lo e contado antes, es una falsedad que apareció y parece ser que no se va.
Esta es una de esas tardes en las que tienes mil cosas que hacer, y ninguna gana, tardes en las que solo necesitas a tu supuesta amiga, y ella no está, y en mi opinión, no volverá a estar, no como antes.
Es una de esas tardes en las que sinceramente, me quiero perder.
En las que tienes un examen al día siguiente, y eso es lo que menos te importa.
No lo puedes evitar, necesitas a alguien que te escuche, pero sobre todo que te entienda, y lamentablemente no lo encuentras.
Yo me desahogo con vosotr@s, los pocos seguidores que tengo, pero que en estos días, son mi vida.
La verdad, no se que mas decir, que ya no sepáis, que me quiero perder, quiero irme; si total, nadie me echaría de menos.

2 comentarios:

  1. Estoy casi igual que tu... Pero supongo que hay que encontrar lo positivo por alguna parte ¿no? No podemos estar asi siempre :/
    Y siempre hay alguien que te echará de menos, lo mismo tú ni siquiera sabes que ese alguien existe y ese alguien se siente como tu en estos momentos, es casi ley de vida ser invisibles para algunos x)
    Un beso ∞.

    ResponderEliminar
  2. Si... algo bueno tiene que haber, puede ser :)
    Pues A ver si esto mejora eh :D
    Un besito a ti también! :3

    ResponderEliminar