M.

jueves, 8 de noviembre de 2012


La gente cambia, y quieras o no es así, ayer tenía a la mejor amiga que yo pensaba que podía tener, ¿hoy que tengo? a una persona completamente distinta.
Cambias de instituto y ¿cambias tu forma de ser?, no me lo esperaba, una persona con la que e compartido tanto, que ahora me haga esto, pues lógicamente, me duele.
Ella no se da cuenta pero, no es la misma, solo busca llamar la atención, y ¿que amiga que se precie, te da la espalda cuando le estas hablando?, ¿que amiga te deja tirada en un viaje, por irse con gente a quien ella misma a confesado que no soporta?, ami me jode tener que decir esto, pero eso es de ser una FALSA y una mala amiga.
Yo e estado ahí en TODOS y cada uno de los momentos en los que me necesitabas, y en los que no también  te conocía a la perfección(o eso creía yo), ¿y tu me lo pagas así?, ¿pasando de mi?
No creo que todo vuelva a ser como antes, que digo, claro que no volverá a ser como antes.
Algún día te darás cuenta de lo que estas haciendo, y de que ha sido el mayor error de tu vida, por no ver lo que tienes al lado, has echo que perdamos la confianza en ti, la has cagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario