M.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Es tiempo de esperar...


Todos vemos montones de películas, siempre hay un amor perfecto y correspondido, con el que ami me hacen pensar, que jamás encontraré al amor de mi vida, y conforme esta la realidad... no sería muy difícil de creer, hoy en día, las parejas no duran NADA.
Cuando quieres a alguien, lo quieres SIEMPRE, no cuando te apetece, yo por suerte o por desgracia, yo no e encontrado a esa persona, que supuestamente debe hacerme sentir única, pero aún así, la espero...
Todos tenemos la leve esperanza de que algún día aparezca y nos llegue por fin ese soplo de aire fresco que tanto necesitábamos, hay gente, que tiene a esa persona y la no sabe apreciar como se merece, y eso...eso es el mayor error de su vida.
Como veis, las películas de amor, me hacen pensar, como a muchos, y es que es tan fácil verlo...pero tan difícil encontrarlo.
Supongo que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario